licenseserver

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Uso de la línea de comandos >

licenseserver

Al ejecutarse, el comando licenseserver registra DiffDog Server con el servidor LicenseServer indicado por el argumento Servidor-O-Dirección-IP.

 

Para que el comando licenseserver se ejecute correctamente, los dos servidores deben estar conectados en la red y LicenseServer debe estar en ejecución. Además debe tener privilegios de administrador para poder registrar DiffDog Server con LicenseServer.

 

Cuando DiffDog Server se registre con LicenseServer, recibirá un mensaje de confirmación. El mensaje incluirá la URL del servidor LicenseServer. Ahora puede usar la URL para ir a LicenseServer y asignarle una licencia a DiffDog Server. Consulte la documentación de Altova LicenseServer para obtener más información (https://www.altova.com/es/documentation).

 

Sintaxis del comando

 

diffdogserver licenseserver Servidor-O-Dirección-IP

 

Click to expand/collapseUso de mayúsculas/minúsculas y de barras diagonales en la línea de comandos

DiffDogServer en Windows

diffdogserver en Unix (Linux, Mac)

 

* Las minúsculas (diffdogserver) funcionan en todas las plataformas (Windows, Linux y Mac), mientras que la mezcla de mayúsculas y minúsculas (DiffDogServer) sólo funciona en Windows y Mac.

* En Linux y Mac utilice barras diagonales. En Windows utilice barras diagonales inversas.

 

 

Argumento

Descripción

Server-Or-IP-Address

identifica el equipo de la red en el que está ejecutándose Altova LicenseServer. Puede ser el nombre del equipo o su dirección IP.

 

 

Ejemplos

 

diffdogserver licenseserver DOC.altova.com

diffdogserver licenseserver localhost

diffdogserver licenseserver 127.0.0.1

 

Estos comandos indican respectivamente que el equipo que ejecuta el servidor Altova LicenseServer es un equipo llamado DOC.altova.com y el equipo del usuario (localhost y 127.0.0.1). En cada caso el comando registra DiffDog Server con el servidor LicenseServer del equipo correspondiente.


© 2019 Altova GmbH