Gestionar el resultado

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparación de archivos o directorios >

Gestionar el resultado

Al realizar una comparación puede ver los resultados directamente en la línea de comandos o exportarlos a un informe en formato XML o de texto. Establezca la opción --output-mode para indicar el formato del resultado. Por ejemplo, el siguiente comando compara dos archivos de texto usando el modo de comparación de texto (--mode=text) y muestra el resultado como texto en la línea de comandos:

 

DiffDogCmdlClient diff a.txt b.txt --mode=text --output-mode=text

 

Para redirigir los resultados a un archivo, defina la opción --output-file. Por ejemplo, el siguiente comando compara dos archivos de texto usando el modo de comparación de texto (--mode=text). El informe de resultados estará en formato XML y se redirigirá al archivo out.xml:

 

DiffDogCmdlClient diff a.txt b.txt --mode=text --output-mode=xml --output-file=out.xml

 

Nota:la opción -output-mode=text no se puede usar en comparaciones de archivos XML o documentos de Word.

 

Por defecto, el informe que contiene los resultados de la comparación se muestra en la línea de comandos, a no ser que defina la opción --quiet=true.

 

Archivos binarios

Cuando compara archivos en modo binario (es decir, al usar la opción --mode=binary), DiffDog Server no crea ningún informe, ya que una lista de diferencias no sirve de mucho en el caso de los archivos binarios. Consulte la variable de entorno %ERRORLEVEL% para ver los resultados de la comparación de archivos binarios.

 

Nivel de error

Significado

0

No existen diferencias

1

Existen diferencias

2

Ha ocurrido un error

 

Por ejemplo, el siguiente script de procesamiento por lotes de Windows compara dos archivos PDF en modo binario. La variable de entorno %ERRORLEVEL% produce el resultado de la comparación.

 

DiffDogCmdlClient diff "C:\book1.pdf" "C:\book2.pdf" --m=binary
ECHO %ERRORLEVEL%


© 2019 Altova GmbH