Configurar los servicios de Windows

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Instalación > Windows >

Configurar los servicios de Windows

El programa de instalación de DiffDog Server para sistemas Windows ofrece la opción de configurar:

 

Cómo se debe iniciar DiffDog Server como servicio Windows. El tipo de inicio puede ser automático, bajo petición, automático (inicio retrasado) o deshabilitado.
La cuenta de usuario de sistema operativo que DiffDog Server debe usar como servicio Windows: sistema local, servicio local, servicio de red u otro usuario.
Si DiffDog Server se configura para ejecutarse como otro usuario, podrá definir el nombre y la contraseña de este usuario (más o menos como en la consola de administración de servicios Windows).

 

Estas opciones de configuración tienen el mismo efecto que cambiar las propiedades de los servicios desde la consola de administración de servicios Windows.Para definir las opciones de configuración descritas anteriormente durante la instalación, pulse el botón Modificar... del grupo de opciones Configuración de servicio.

 inc-ddserv-config-01

 

 

Si una vez terminada la instalación necesita cambiar las opciones de configuración, abra la consola de administración de servicios Windows y cambie las propiedades del servicio correspondiente. Para abrir la consola de administración de servicios Windows basta con abrir una ventana de la línea de comandos e introducir Services.msc.


© 2019 Altova GmbH