Instalar DiffDog Server

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Instalación > Windows >

Instalar DiffDog Server

Requisitos del sistema

Windows 7 SP1 con actualización de la plataforma, Windows 8, Windows 10
Windows Server 2008 R2 SP1 con actualización de la plataforma o superior

 

Requisitos previos

Realice la instalación como usuario con privilegios administrativos.

 

Instalar DiffDog Server

1.Descargue el archivo de instalación del Centro de Descargas de Altova (https://www.altova.com/es/download) y ejecútelo.
2.Puede seleccionar el idioma de la instalación en la parte inferior izquierda del asistente de instalación antes de hacer clic en Siguiente. También puede cambiar el idioma más tarde desde la línea de comandos.
3.Elija una de estas opciones:

 

a.Si todavía no ha instalado Altova LicenseServer, no cambie las opciones seleccionadas por defecto (imagen anterior). El asistente instalará la versión más reciente de Altova LicenseServer en el equipo donde se está ejecutando el asistente.
b.Si todavía no ha instalado Altova LicenseServer y quiere instalarlo en otro equipo, desactive la casilla Instalar Altova LicenseServer en este equipo y elija el botón de opción Registrar más tarde. En este caso deberá instalar Altova LicenseServer y registrar DiffDog Server por separado.
c.Si Altova LicenseServer ya está instalado en el equipo pero se trata de una versión anterior a la indicada por el asistente para la instalación, no cambie las opciones seleccionadas por defecto. En este caso, el asistente actualizará automáticamente la versión de LicenseServer, instalando la versión indicada en pantalla. Recuerde que la información de registro y de licencias disponible se conservará una vez completada la actualización.
d.Si Altova LicenseServer ya está instalado en el equipo o en la red y se trata de la misma versión que la indicada por el asistente para la instalación, entonces siga estos pasos:
i.Desactive la casilla Instalar Altova LicenseServer en este equipo.
ii.Seleccione el botón de opción Registrar este producto con Servidor LicenseServer de: y en el menú desplegable elija la instancia de Altova LicenseServer con la que quiere registrar DiffDog Server. También puede elegir Registrar más tarde.

 

4.Haga clic en Siguiente.
5.Tiene la opción de indicar el número de puerto con el que los clientes HTTP pueden comunicarse con DiffDog Server. También puede cambiar esta opción más adelante (véase Configurar el servidor).

dds_http_wizard

6.Puede elegir si definir la configuración de servicio de Windows que se aplicará a DiffDog Server. Para más información consulte Configurar los servicios de Windows.
7.Siga las instrucciones del ayudante hasta completar la instalación. Una vez finalizada se añadirá el icono Altova ServiceController ( dds_ic-ServiceController ) al área de notificaciones del sistema.

 

Asignar licencias a DiffDog Server

1.Compruebe que tiene instalada la versión más reciente de Altova LicenseServer (https://www.altova.com/es/licenseserver) y que está ejecutándose en el equipo local o en la red.
2.Si no lo hizo durante la instalación, registre  DiffDog Server con Altova LicenseServer. Para ello necesitará saber el nombre de host o la dirección IP del equipo en el que está ejecutándose LicenseServer. Por ejemplo, si LicenseServer está ejecutándose con la dirección IP 127.0.0.1, puede registrarlo así:

 

DiffDogServer.exe licenseserver 127.0.0.1

 

3.Acceda a la interfaz de administración de License Server y asigne la licencia a la máquina en la que está ejecutándose DiffDog Server.

 

Para más información, consulte la documentación de Altova LicenseServer (https://www.altova.com/es/documentation).


© 2019 Altova GmbH