Instalar DiffDog Server

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Instalación > macOS >

Instalar DiffDog Server

Requisitos del sistema

hmtoggle_arrow0macOS

macOS 10.12 o superior

 

 

 

Requisitos previos

Realice la instalación como usuario con privilegios administrativos (raíz).

 

Instalar DiffDog Server

1.Descargue el archivo de imagen de disco (.dmg) del sitio web de Altova ( https://www.altova.com/es/download.html ) y ábralo. El instalador aparece en el equipo como otra unidad de disco más.
2.Haga doble clic en el archivo de paquete (.pkg) y siga los pasos del asistente para la instalación. En uno de los pasos debe aceptar el contrato de licencia para poder seguir con la instalación. Cuando termine la instalación, el icono de DiffDog Server aparecerá en Aplicaciones. El paquete se instala en el directorio /usr/local/Altova/FlowForceServer/<%EXENAME-UL%>2019/ .
3.Si todavía no ha instalado Altova License Server o si quiere usar la versión más reciente, haga doble clic en el paquete correspondiente (archivo .pkg) y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Altova LicenseServer debe estar en ejecución para poder utilizar los productos servidor de Altova, incluido FlowForce Server.
4.En Aplicaciones haga doble clic en el icono de FlowForce Server para abrir la página de configuración de FlowForce Server.
4.Ejecute DiffDog Server como un servicio.

 

sudo launchctl load /Library/LaunchDaemons/com.altova.DiffDogServer.plist

 

Asignar licencias a DiffDog Server

1.Compruebe que tiene instalada la versión más reciente de Altova LicenseServer (https://www.altova.com/es/licenseserver) y que está ejecutándose en el equipo local o en la red.
2.Registre  DiffDog Server con Altova LicenseServer. Para ello necesitará saber el nombre de host o la dirección IP del equipo en el que está ejecutándose LicenseServer. Por ejemplo, si LicenseServer está ejecutándose con la dirección IP 127.0.0.1, puede registrarlo así:

 

sudo diffdogserver licenseserver 127.0.0.1

 

3.Acceda a la interfaz de administración de License Server y asigne la licencia a la máquina en la que está ejecutándose DiffDog Server.

 

Para más información, consulte la documentación de Altova LicenseServer (https://www.altova.com/es/documentation).


© 2019 Altova GmbH