db-drivers

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Línea de comandos de DiffDog Client >

db-drivers

El comando db-drivers suele ser útil si necesita realizar comparaciones de datos de BD. Este comando muestra todos los controladores ADO, ADO.NET, JDBC y ODBC que se detecten en el equipo local. La información del controlador que se muestra está en la sintaxis necesaria para poder crear conexiones de BD en los archivos .ini de configuración del servidor o del cliente (véase Configurar fuentes de datos).

 

Los resultados del comando se agrupan en varias secciones:

 

ADO.NET: muestra todos los proveedores .NET detectados.
ADO: muestra todos los proveedores ADO detectados.
JDBC: muestra todos los controladores JDBC detectados automáticamente desde la variable de entorno CLASSPATH.
ODBC: muestra todos los nombres de fuente de datos (DSNs) ODBC detectados. Estas fuentes de datos son las mismas que se muestran al ejecutar el administrador de fuentes de datos ODBC (Odbcad32.exe). Tenga en cuenta que la versión de 32 bits del archivo Odbcad32.exe está en el directorio C:\Windows\SysWoW64, mientras que la versión de 64 bits está en el directorio C:\Windows\System3.
Built-in: muestra los métodos de conexión a BD que tienen compatibilidad integrada con DiffDog Server y no necesitan controladores.

 

Solo se enumeran los controladores que se corresponden con la plataforma de DiffDog Server (64 o 32 bits). Por ejemplo, si el equipo virtual Java instalado actualmente es de 64 bits, los controladores JDBC solo se detectarán si el comando lo ejecuta un DiffDog Server de 64 bits. Ocurre lo mismo para los nombres de fuentes de datos ODBC (DSNs).

 

Este comando no toma opciones ni argumentos.

 

Sintaxis

DiffDogCmdlClient db-drivers

 

En Linux debe usar minúsculas para llamar al ejecutable. Además, es posible que en Linux y macOS tenga que añadir el prefijo "./" antes del nombre del ejecutable al llamarlo desde el directorio actual de la línea de comandos.

 

También puede llamar a este comando con el alias list-db-drivers. Puede usar indistintamente db-drivers y list-db-drivers.


© 2019 Altova GmbH