datasources

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Línea de comandos de DiffDog Client >

datasources

El comando datasources enumera todas las fuentes de datos definidas en el archivo de configuración del servidor en el equipo en que está instalado DiffDog Server. Para más información sobre fuentes de datos consulte el apartado Configurar fuentes de datos.

 

Sintaxis

DiffDogCmdlClient datasources [options]

 

En Linux debe usar minúsculas para llamar al ejecutable. Además, es posible que en Linux y macOS tenga que añadir el prefijo "./" antes del nombre del ejecutable al llamarlo desde el directorio actual de la línea de comandos.

 

También puede llamar a este comando con el alias list-datasources. Puede usar indistintamente datasources o list-datasources.

 

Opciones

A continuación enumeramos las opciones que se pueden aplicar al comando datasources.

 

--config, --c

Esta opción indica la ruta de acceso a un archivo de configuración del cliente en el que están definidos los detalles de conexión de DiffDog Server.

 

Si no establece la opción --c, el ejecutable de DiffDog Client intentará leer el archivo de configuración del cliente desde el mismo directorio. Si no existe un archivo de configuración en el mismo directorio que el ejecutable se usarán los valores descritos en la ayuda de la línea de comandos y en esta documentación.

 

--port

Esta opción indica el puesto en el que DiffDog Server atiende las respuestas. Activar esta opción es útil si DiffDog Server se ejecuta en un puerto que no sea el predeterminado, 29800. Puede definir esta opción en la línea de comandos o en el archivo de configuración del cliente. Tenga en cuenta que si la define desde la línea de comandos esta opción tiene prioridad frente a la que se haya definido en el archivo de configuración.

 

--server

Esta opción indica el puesto en el que DiffDog Server atiende las respuestas. Activar esta opción es útil si DiffDog Server se ejecuta en un servidor que no sea el predeterminado, localhost. Puede definir esta opción en la línea de comandos o en el archivo de configuración del cliente. Tenga en cuenta que si la define desde la línea de comandos esta opción tiene prioridad frente a la que se haya definido en el archivo de configuración.


© 2019 Altova GmbH