aliases

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Línea de comandos de DiffDog Client >

aliases

Si el administrador de servidor ha restringido el acceso a las rutas del servidor por razones de seguridad ya no podrá hacer comparaciones que hagan referencia directa a rutas de servidor (véase Restringir el acceso a las rutas de servidor). En su lugar deberá indicar el nombre de un alias con la opción --alias.

 

Este comando obtiene todos los alias definidos en el lado servidor. El resultado de este comando depende del valor de la opción hide-alias-paths en el archivo de configuración del servidor. Si hide-alias-paths=true, entonces el resultado muestra todos los alias junto con las rutas a las que hacen referencia. De lo contrario, el comando devuelve únicamente la lista de alias configurados.

 

También puede usar list-aliases en vez de aliases.

 

Sintaxis

DiffDogCmdlClient aliases

 

En Linux debe usar minúsculas para llamar al ejecutable. Además, es posible que en Linux y macOS tenga que añadir el prefijo "./" antes del nombre del ejecutable al llamarlo desde el directorio actual de la línea de comandos.

 

Opciones

--config, --c

This option specifies the path to a client configuration file where the connection details to DiffDog Server are defined.

 

Si no establece la opción --c, el ejecutable de DiffDog Client intentará leer el archivo de configuración del cliente desde el mismo directorio. Si no existe un archivo de configuración en el mismo directorio que el ejecutable se usarán los valores descritos en la ayuda de la línea de comandos y en esta documentación.

 

--port

Esta opción indica el puesto en el que DiffDog Server atiende las respuestas. Activar esta opción es útil si DiffDog Server se ejecuta en un puerto que no sea el predeterminado, 29800. Puede definir esta opción en la línea de comandos o en el archivo de configuración del cliente. Tenga en cuenta que si la define desde la línea de comandos esta opción tiene prioridad frente a la que se haya definido en el archivo de configuración.

 

--server

Esta opción indica el puesto en el que DiffDog Server atiende las respuestas. Activar esta opción es útil si DiffDog Server se ejecuta en un servidor que no sea el predeterminado, localhost. Puede definir esta opción en la línea de comandos o en el archivo de configuración del cliente. Tenga en cuenta que si la define desde la línea de comandos esta opción tiene prioridad frente a la que se haya definido en el archivo de configuración.


© 2019 Altova GmbH