Altova DiffDog 2019

www.altova.com Imprimir este apartado Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Altova DiffDog 2019

Altova DiffDog 2019 Professional Edition es una potente aplicación de comparación de datos XML que detecta diferencias entre directorios y archivos.

 

DiffDog es una aplicación de Windows de 32/64 bits compatible con Windows 7 SP1 con actualización de la plataforma, Windows 8, Windows 10 y Windows Server 2008 R2 SP1 con actualización de la plataforma o superior (véase Notas sobre compatibilidad).

 

DiffDog compara directorios y archivos teniendo en cuenta diferentes criterios y distintas opciones de comparación, que se pueden configurar fácilmente en la interfaz gráfica del usuario.

 

En esta sencilla interfaz gráfica podrá ver y analizar rápidamente las diferencias detectadas, editar documentos, combinar diferencias y volver a comparar los documentos editados. La función de comparación de directorios está vinculada con la función de comparación de archivos, lo cual permite comparar directorios y después abrir y comparar los archivos de los directorios de par en par. DiffDog está disponible en versiones de 32 y de 64 bits.

 

diffdog

 

Última actualización: 29/03/2019


© 2019 Altova GmbH