Desplazamiento sincronizado

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Menú Vista >

Desplazamiento sincronizado

El comando Desplazamiento sincronizado abre un submenú donde puede seleccionar si el sentido del desplazamiento es vertical u horizontal.

 

sbmnu_synchronized-scrolling

 

La función de desplazamiento sincronizado está disponible en las ventanas de comparación de archivos. Si los documentos sobrepasan el tamaño de su panel, bien a lo alto, bien a lo ancho, aparecen en el panel una barra de desplazamiento vertical y otra horizontal respectivamente (en la parte inferior y derecha del panel respectivamente). Si habilita la función de desplazamiento sincronizado, podrá desplazarse por los documentos de forma simultánea.

 

Si se desplaza por un documento (moviendo la rueda de desplazamiento, haciendo clic en las flechas de desplazamiento o usando la rueda del ratón) cuando está activada esta función, el documento del otro panel se desplaza (horizontal o verticalmente) de forma simultánea.

 

No olvide que esta función solamente está disponible después de realizarse la comparación (porque hasta entonces no se puede determinar el tamaño de los documentos).

 

La opción de desplazamiento sincronizado seleccionado afecta a toda la aplicación y se aplica inmediatamente a todas las ventanas de comparación de archivos que estén abiertas y a todas las que se abran a a partir de ese momento.


© 2019 Altova GmbH