Iconos de las barras de herramientas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario >

Iconos de las barras de herramientas

Los iconos de la barra de herramienta ofrecen un rápido acceso a varios comandos que, en su mayoría, también están disponibles en los menús de la barra de menús. Desde la pestaña Barras de herramientas del cuadro de diálogo "Personalizar" (Herramientas | Personalizar) puede activar/desactivar iconos en las barras de herramientas. Además las barras de herramientas se pueden desplazar por la interfaz gráfica (arrastrando la barra de herramientas por su controlador hasta la posición deseada).

 

A continuación enumeramos las barras de herramientas de la aplicación. Sus comandos se describen en detalle en el apartado correspondiente de la Referencia del usuario.

 

Estándar

Esta barra de herramientas ofrece acceso rápido a los comandos de archivo y de edición de los menús Archivo, Edición y XML.

 

tb_standard

 

Modo de comparación

Los iconos de esta barra de herramientas sirven para seleccionar el modo de comparación de archivos y directorios. Este grupo de comandos está disponible en el menú Comparar y combinar.

 

tb_comparison-mode

 

Comparar y combinar

Los iconos de esta barra de herramientas sirven para iniciar comparaciones, navegar por las diferencias detectadas, combinar diferencias y configurar la comparación y la aplicación. Todos estos comandos están disponibles en el menú Comparar y combinar y en el menú Herramientas.

 

tb_diff-and-merge

 

Contenido del directorio

Los iconos de esta barra de herramientas sirven para configurar la presentación de contenidos en la ventana de comparación de directorios. Debe tener en cuenta que ningún icono de esta barra de herramientas está disponible en forma de comando, excepto los de sincronización de directorios que están en el menú Comparar y combinar. Además, los comandos que active/desactive en esta barra de herramientas se aplican solamente a la comparación de directorios activa.

 

tb_directory-content

 

Cuadrícula

Esta barra de herramientas se habilita cuando la ventana de comparación de archivos está en el modo de la vista Cuadrícula y la mayoría de estos comandos están disponibles en el menú Vista Cuadrícula. Los iconos de esta barra de herramientas sirven para realizar cambios estructurales y modificar la vista Cuadrícula del documento XML. La vista Cuadrícula no es compatible con documentos no XML ni con documentos cuyo formato XML sea incorrecto. Es decir, para poder abrir la vista Cuadrícula, el documento debe ser un documento XML y debe tener un formato XML correcto.

 

tb_grid

 

Estos iconos de la barra de herramientas no están en el menú Vista Cuadrícula:

 

ic_expand-all-selectedExpandir todos los seleccionados: expande los nodos seleccionados de la vista Cuadrícula.

 

ic_collapse-all-selectedContraer todos los seleccionados: contrae los nodos seleccionados de la vista Cuadrícula.

 

ic_fully-expand-all-selectedExpandir completamente todos los seleccionados: expande todos los nodos seleccionados de la vista Cuadrícula y sus descendientes.

 

ic_collapse-unselectedContraer elementos no seleccionados: contrae los elementos no seleccionados y sus descendientes en la vista Cuadrícula.

 

ic_optimal-widthsAncho de tabla óptimo: ajusta el ancho de las columnas hasta el ancho de tabla óptimo.

 

Texto

Los iconos de esta barra de herramientas sirven para configurar la vista Texto y sus funciones de navegación. Algunos comandos afectan solo al archivo seleccionado (el archivo donde esté el cursor). Otros comandos afectan a todos los archivos que están abiertos y a todos los que se abran en adelante. Todos los comandos de esta barra de herramientas están disponibles en el menú Vista Texto.

 

tb_text-view

 

Edición Cuadrícula

Los iconos de esta barra de herramientas sirven para editar contenidos en la vista Cuadrícula. Estos comandos se describen detalladamente en el apartado Menú Vista Cuadrícula. Recuerde que esta barra de herramienta está desactivada por defecto. Para activarla marque la casilla correspondiente en la pestaña Barras de herramientas del cuadro de diálogo "Personalizar" (Herramientas | Personalizar).

 

tb_grid-edit

 


© 2019 Altova GmbH