Tipos de archivo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Opciones de DiffDog >

Tipos de archivo

En la pestaña Tipos de archivo puede establecer el modo de comparación predeterminado para cada tipo de archivo. Los tipos de archivo se reconocen por su extensión (.asp, .biz, etc.) y el modo de comparación puede ser la comparación XML, de texto, binaria o basada en ZIP.

 

ddpro_dlg_options_filetypes

 

Tipos de archivo

La extensión de archivo se selecciona en este panel lateral, mientras que su modo de comparación se configura en los grupos de opciones Modo predeterminado de comparación y Usar color de sintaxis. No olvide que los cambios realizados en estos dos últimos grupos solamente se aplican al tipo de archivo que esté seleccionado en ese momento en el panel lateral Tipos de archivo.

 

Modo predeterminado de comparación de archivos

Para asignar el modo de comparación predeterminado de un tipo de archivo concreto, elija el botón correspondiente en este grupo de opciones:

 

Archivo basado en XML

Las instancias del tipo de archivo se revisan para ver si su formato es de tipo XML y, si es así, se comparan como XML o solo como texto.

 

Comparación de texto

 

Comparación binaria

Las instancias del tipo de archivo se tratan como archivos binarios. Se realiza una comparación de directorios que compara los bytes de los archivos. Los archivos de este tipo no se pueden ver en la vista Texto.

 

Archivo basado en ZIP

En las comparaciones de directorios estos archivos se tratan como subdirectorios. En las comparaciones de archivos se tratan como archivos binarios.

 

 

El modo de comparación predeterminado se puede reemplazar seleccionando otro modo de comparación en el menú Comparar y combinar. DiffDog detecta automáticamente los archivos binarios.

 

Usar color de sintaxis

En este cuadro combinado puede elegir una de estas opciones para el color de sintaxis:

 

No usar color de sintaxis
Color de sintaxis basado en XML
Color de sintaxis basado en código fuente

 

Editar la lista de tipos de archivos

Para añadir un tipo de archivo que no esté en la lista del panel lateral, haga clic en el botón Agregar extensión de archivo nueva. Para eliminar un tipo de archivo de la lista, selecciónelo y después haga clic en el botón Eliminar extensión de archivo seleccionada.


© 2019 Altova GmbH