Combinar las diferencias

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Combinar las diferencias

Tras ejecutar la comparación de archivos o directorios, puede combinar las diferencias que existen entre los directorios/archivos de los dos paneles.

 

En las ventanas de comparación de archivos, puede copiar una diferencia (es decir, un fragmento de texto que no tiene un equivalente idéntico en el otro archivo) de un archivo al otro.

 

En las ventanas de comparación de directorios, puede copiar el archivo diferente seleccionado (el archivo que no tiene un equivalente idéntico en el directorio comparado) de un directorio a otro.

 

 

Para combinar una diferencia puede usar estos comandos:

 

ic_copy-L2RCopiar de izquierda a derecha (Alt+Dcha)

 

Si está seleccionada una diferencia en una comparación de archivos, se copia el texto del documento del panel izquierdo al del panel derecho.

 

Si está seleccionado un archivo no igual en una comparación de directorios, se copia el archivo del directorio de la izquierda al de la derecha.

 

ic_copy_R2LCopiar de derecha a izquierda (Alt+Izda)

 

Si está seleccionada una diferencia en una comparación de archivos, se copia el texto del documento del panel derecho al del panel izquierdo.

 

Si está seleccionado un archivo no igual en una comparación de directorios, se copia el archivo del directorio de la derecha al de la izquierda.

 

En las comparaciones de archivos, la diferencia de origen se copia entera (es decir, la unidad coloreada como diferencia actual reemplaza a la unidad equivalente entera en el documento de destino). Las diferencias combinadas en las comparaciones de archivos se pueden ver en un color de fondo distinto. Esto se configura en la pestaña Comparación de archivos del cuadro de diálogo "Opciones de DiffDog" (Herramientas | Opciones de DiffDog).

 

 

Para combinar diferencias:

 

1.Ponga el cursor dentro de la diferencia elegida o navegue hasta ella con ayuda de los comandos Diferencia siguiente ic_next-diff o Diferencia anterior ic_previous-diff (ver más arriba).

 

2.Seleccione la opción de menú Comparar y combinar | Convertir en diferencia actual o pulse Alt+Entrar o el icono ic_make-current-diff de la barra de herramientas Comparar y combinar.

 

3.Ahora tiene dos opciones:

 

Seleccione la opción de menú Comparar y combinar | Copiar de izquierda a derecha o haga clic en el icono ic_copy-L2R o pulse Alt+Dcha si quiere copiar la diferencia seleccionada del panel izquierdo al derecho.

 

Seleccione la opción de menú Comparar y combinar | Copiar de derecha a izquierda o haga clic en el icono ic_copy-L2R o pulse Alt+Izda si quiere copiar la diferencia seleccionada del panel derecho al izquierdo.

© 2019 Altova GmbH