Introducción

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Introducción

Sitio web de Altova: _ic_link Herramienta de comparación

 

 

Altova® DiffDog® 2019 Professional Edition detecta diferencias entre pares de directorios y documentos. Los directorios y archivos se comparan en función de diferentes criterios y distintas opciones que se pueden configurar rápidamente en la interfaz gráfica del usuario. Asimismo, DiffDog sincroniza el contenido de los directorios comparados y copia o elimina los archivos modificados con un solo clic.

 

Este manual del usuario describe la interfaz y las funciones de DiffDog y explica cómo usar todas sus características. El manual se divide en varias secciones:

 

Una introducción con información general sobre las características de DiffDog, sobre los modos de comparación disponibles y sobre la interfaz del usuario.
Instrucciones para aprender a usar DiffDog. Estas instrucciones explican cómo puede comparar archivos y comparar directorios en DiffDog de la forma más eficaz posible.
Instrucciones para aprender a navegar por las diferencias de la comparación, combinarlas y exportarlas.
Una referencia del usuario, donde se describen todos los iconos de las barras de herramientas, todos los comandos de menú y los mensajes de estado y resultados de DiffDog.
Información general sobre las opciones de la línea de comandos de DiffDog y sobre el uso de DiffDog en sistemas de control de código fuente.

 

 

Este manual del usuario de Altova DiffDog incluye un índice que le ayudará a encontrar temas con rapidez. Además, la ayuda en pantalla incluye una función de búsqueda de texto (Ayuda | Buscar): escriba el término de búsqueda y la ayuda en pantalla mostrará una lista de temas donde aparece el término de búsqueda. El presente manual también está disponible en formato web y PDF en el sitio web de Altova (https://www.altova.com/es/documentation.html).


© 2019 Altova GmbH