Guardar archivos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparar archivos >

Guardar archivos

Para guardar un documento editado en DiffDog, use los iconos Guardar ic_save o Guardar como ic_save-as del panel correspondiente en la ventana de comparación. Los archivos también se pueden guardar usando los comandos Cerrar, Cerrar todos y Guardar del menú Archivo.

 

En la pestaña Comparación de archivos del cuadro de diálogo "Opciones de DiffDog" también puede indicar si se crean archivos de copia de seguridad y dónde se guardan.

 

Para guardar un archivo:

 

Para guardar un archivo haga clic en el icono Guardar ic_save de su panel en la ventana de comparación.

 

Para guardar un archivo con otro nombre o en otra ubicación haga clic en el icono Guardar como ic_save-as de su panel en la ventana de comparación. Aparece el cuadro de diálogo "Guardar como" donde puede especificar el nuevo nombre del archivo o su nueva ubicación.

 

Para guardar ambos archivos de la comparación seleccione la opción de menú Archivo | Guardar. Aparece el cuadro de diálogo "Guardar archivos" donde puede seleccionar los archivos que desea guardar o descartar los cambios.

 

Para guardar y cerrar los archivos de la comparación:

 

1.Haga clic en la pestaña de la ventana de comparación que contiene los archivos que desea guardar y cerrar.

 

2.Seleccione la opción de menú Archivo | Cerrar.

 

3.Si un archivo tiene cambios sin guardar, aparece el cuadro de diálogo "Guardar archivos". Marque la casilla del archivo y haga clic en Guardar archivos seleccionados.

El archivo se guarda y se cierra la ventana de comparación.

 

Para guardar y cerrar los archivos de todas las comparaciones:

 

1.Seleccione la opción de menú Archivo | Cerrar todos.

 

2.Por cada ventana de comparación que contenga cambios sin guardar aparece un cuadro de diálogo "Guardar archivos". Marque la casilla de los archivos cuyos cambios desea guardar y después haga clic en Guardar archivos seleccionados.

Los archivos seleccionados se guardan y se cierran las ventanas de comparación.


© 2019 Altova GmbH