Definir un filtro para omitir elementos/atributos en la comparación

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparar archivos > Modificar las opciones de comparación de archivos > Opciones para la comparación XML >

Definir un filtro para omitir elementos/atributos en la comparación

En la pestaña XML del cuadro de diálogo "Opciones de comparación" puede definir filtros haciendo clic en el icono Definir filtros ic_define-filters del grupo de opciones "Filtrar elementos o atributos concretos". Esto abre el cuadro de diálogo "Definir filtros".

 

dd_dlg_define_filters

 

En la imagen anterior, por ejemplo, se definieron dos filtros: Filtro-1 y Filtro-2). El primer filtro, Filtro-1, indica que los elementos email y name y los atributos href y name se deben omitir de la comparación.

 

 

¿Cómo crear un filtro para omitir elementos/atributos de la comparación?

1.Seleccione la opción de menú Herramientas | Opciones de comparación... o haga clic en el botón Opciones de comparación ic_comparison-options de la barra de herramientas Comparar y combinar. En el cuadro de diálogo que aparece haga clic en la pestaña XML.

 

2.En el grupo de opciones Filtrar elementos o atributos concretos, haga clic en Definir filtros ic_define-filters para abrir el cuadro de diálogo "Definir filtros".

 

3.En el panel Filtros haga clic en el icono anexar ic_append-filter o insertar ic_insert-filter para añadir un filtro a la lista y darle un nombre.

 

4.Seleccione un filtro del primer panel y en el panel Omitir elementos o atributos haga clic en el icono anexar ic_append-filter o insertar ic_insert-filter para añadir elementos y atributos a la lista. La casilla marcada por defecto es la casilla Ele (de "elementos").

 

5.Active la casilla pertinente (Ele y Atr) y escriba el nombre del elemento/atributo.

 

6.Repita los pasos anteriores si quiere insertar más elementos/atributos en el filtro.

 

7.Cuando termine de definir el filtro haga clic en Aceptar. Los filtros definidos estarán disponibles en el cuadro combinado Filtrar elementos o atributos concretos.

 


© 2019 Altova GmbH