Funciones de comparación automática

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Opciones para gestionar la comparación >

Funciones de comparación automática

DiffDog puede iniciar las comparaciones automáticamente en cuanto se cargan los archivos o mientras estos se editan. Además, puede ver las opciones de comparación antes de que la comparación comience. Todas estas opciones se pueden activar o desactivar.

 

Iniciar la comparación automáticamente

 

Si esta opción está activa, la comparación se inicia automáticamente en cuanto se cargan los archivos o directorios en la ventana de comparación. Si está desactivada, deberá iniciar la comparación de forma explícita.

 

Para iniciar comparaciones automáticamente:

 

Active la opción de menú Comparar y combinar | Iniciar la comparación automáticamente o el icono ic_autostart-comparison de la barra de herramientas.

 

Comparar durante la edición

 

Si esta opción está activa en la ventana de comparación de archivos, se señalan las diferencias entre los archivos a medida que los edita. Si está desactivada, no se resaltan las diferencias mientras edita los archivos. Para ver las diferencias debe ejecutar la comparación.

 

Para comparar archivos durante la edición:

 

Active la opción de menú Comparar y combinar | Comparar durante la edición o el icono ic_compare-while-editing de la barra de herramientas.

 

Mostrar opciones antes de la comparación

 

Si esta opción está activa en una ventana de comparación, el cuadro de diálogo "Opciones de comparación" aparece cada vez que se realiza una comparación en esa ventana. Sin embargo, este cuadro de diálogo no aparece durante la comparación dinámica que se ejecuta mientras se edita un documento en DiffDog.

 

Para ver las opciones antes de la comparación:

 

Active la opción de menú Comparar y combinar | Mostrar opciones antes de la comparación o el icono ic_show-options-before de la barra de herramientas.

© 2019 Altova GmbH