Configurar las propiedades de vínculo de datos de Microsoft Access

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Conectarse a una base de datos > Configurar una conexión ADO >

Configurar las propiedades de vínculo de datos de Microsoft Access

Cuando se conecte a una base de datos Microsoft Access por ADO (consulte Configurar una conexión ADO), asegúrese de configurar correctamente estas propiedades de vínculo de datos en la pestaña Todas del cuadro de diálogo "Propiedades de vínculo de datos".

ADOConnectionDialog03

Data Link Properties dialog box

Propiedad

Notas

Origen de datos

Esta propiedad almacena la ruta de acceso del archivo de BD Microsoft Access. Para evitar problemas de conexión, recomendamos usar el formato de ruta de acceso UNC. Por ejemplo:

 

\\servidor\compartir$\rutaArchivo

Base de datos  OLEDB:System Database

Esta propiedad almacena la ruta de acceso del archivo de información de grupo de trabajo. Quizás sea necesario configurar el valor de esta propiedad para poder establecer la conexión con la BD Microsoft Access.

 

Si se produce un error relacionado con el archivo de información de grupo de trabajo, busque el archivo de información de grupo de trabajo (System.MDW) que corresponda a su perfil de usuario e introduzca la ruta de acceso del archivo System.MDW como valor de esta propiedad.

 

ADOConnectionDialog04

Contraseña Jet OLEDB:Database

Si la base de datos está protegida con contraseña, el valor de esta propiedad debe ser la contraseña de la base de datos.

 

ADOConnectionDialog02

 


© 2019 Altova GmbH