Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

 

Disposición de los objetos

DiffDog ofrece varios tipos de presentación predefinidos para ver los objetos de la BD en el cuadro de diálogo "Seleccionar objetos de la BD para la comparación". Estos son los tipos de presentación entre los que puede elegir:

 

La disposición en Carpetas organiza los objetos de la BD en carpetas en función del tipo de objeto y en forma de estructura jerárquica. Esta es la presentación predeterminada.

 

La disposición Sin esquemas es parecida a la disposición en carpetas, pero no incluye carpetas para los esquemas. Por tanto, las tablas no se agrupan por esquemas.

 

La disposición Sin carpetas presenta los objetos de la BD de forma jerárquica sin agruparlos en carpetas.

 

La disposición por Dependencias de tabla agrupa las tablas según su relación con otras tablas. Hay tres categorías: tablas con claves foráneas, tablas a las que hacen referencia claves foráneas y tablas que no tienen ninguna relación con las demás tablas.

 

tab_online-browser-dependencies

 

 

 

Para seleccionar la disposición de los objetos en el panel Origen del cuadro de diálogo "Seleccionar objetos de la BD para la comparación":

Dentro del panel Origen del cuadro de diálogo "Seleccionar objetos de la BD para la comparación", haga clic en el icono ic_layout_select y seleccione la disposición deseada en la lista desplegable. Observe que el icono cambia según la opción elegida.

 

gb_source-select-layout

© 2019 Altova GmbH