Examinar fuentes de datos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Examinar fuentes de datos

Mientras selecciona tablas/columnas para la comparación, DiffDog le ofrece varias opciones para personalizar la presentación de los objetos de la BD en el cuadro de diálogo "Seleccionar objetos de la BD para la comparación". Por ejemplo, puede aplicar filtros distintos a cada carpeta y usar el localizador de objetos para buscar objetos determinados en el cuadro de diálogo.

 

ob_select_objects_diffdog

 

Además, el icono Mostrar objetos seleccionados ic_show-checked es de gran ayuda cuando hay muchas tablas seleccionadas en la BD y solo quiere comparar unas cuantas. Desactive las casillas de las tablas pertinentes y después haga clic en este icono para ver las tablas seleccionadas solamente y ocultar las tablas no seleccionadas.

 

Opciones de presentación en la ventana de comparación de datos de BD

En la ventana de comparación de datos de BD aparece por defecto el esquema de las tablas comparadas. Esta opción se puede deshabilitar en las opciones de comparación de datos de BD, donde también puede elegir si el nombre del origen de datos de las tablas aparece en la cabecera de los componentes.


© 2019 Altova GmbH