Ejecutar una comparación de esquemas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparar esquemas XML >

Ejecutar una comparación de esquemas

Una vez seleccionado el elemento raíz, la comparación puede comenzar. DiffDog creará asignaciones automáticas entre los elementos globales y sus secundarios.

 

Nota: cuando DiffDog compara dos esquemas XML, intenta buscar pares de elementos equivalentes en los dos componentes de la comparación, en lugar de detectar o indicar diferencias entre los dos esquemas. Es decir, el objetivo de una comparación de esquemas XML de DiffDog es encontrar e indicar qué partes de los esquemas son iguales. Este enfoque difiere del utilizado en las comparaciones de archivos, directorios, esquemas de BD y datos de BD.

 

 

Hay varias maneras de iniciar una comparación de esquemas XML:

 

Seleccione la opción de menú Comparar y combinar | Iniciar asignación de esquemas XML o pulse F5.

 

Haga clic con el botón derecho en la barra de título o en cualquier elemento de uno de los componentes. En el menú contextual seleccione Iniciar asignación de esquemas XML.

 

Haga clic con el botón derecho en cualquier parte de la ventana de comparación y seleccione Iniciar asignación de esquemas XML en el menú contextual.

 

Haga clic con el botón derecho en la pestaña de la ventana de comparación y seleccione Iniciar la comparación en el menú contextual.

© 2019 Altova GmbH