Altova DiffDog 2019

www.altova.com Imprimir este apartado Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Altova DiffDog 2019

Altova DiffDog 2019 Enterprise Edition es una potente aplicación de comparación de datos XML que detecta diferencias entre directorios y archivos. DiffDog también puede comparar documentos de Microsoft Word, la estructura de esquemas XML o esquemas de BD y datos de BD (incluso de bases de datos de diferente tipo).

 

DiffDog es una aplicación de Windows de 32/64 bits compatible con Windows 7 SP1 con actualización de la plataforma, Windows 8, Windows 10 y Windows Server 2008 R2 SP1 con actualización de la plataforma o superior (véase Notas sobre compatibilidad).

 

DiffDog compara directorios y archivos, así como datos de BD teniendo en cuenta diferentes criterios y distintas opciones de comparación, que se pueden configurar fácilmente en la interfaz gráfica del usuario.

 

En esta sencilla interfaz gráfica podrá ver y analizar rápidamente las diferencias detectadas, editar documentos, combinar diferencias y volver a comparar los documentos editados. La función de comparación de directorios está vinculada con la función de comparación de archivos, lo cual permite comparar directorios y después abrir y comparar los archivos de los directorios de par en par. También puede abrir comparaciones de datos de BD que formen parte de comparaciones de esquemas de BD. Así podrá ver rápidamente los datos de las bases de datos cuyos esquemas se está comparando. DiffDog está disponible en versiones de 32 y de 64 bits.

 

diffdog

 

Última actualización: 29/03/2019


© 2019 Altova GmbH