Permutar los paneles de comparación

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparar archivos > Comparaciones a tres bandas >

Permutar los paneles de comparación

Cuando abrimos tres archivos para compararlos en DiffDog, el archivo del panel intermedio se considera por defecto el archivo antecesor común o archivo base (es decir, el archivo en el que vamos a combinar los cambios realizados en los otros dos archivos). Usando el ejemplo anterior, si lo que queremos es combinar la versión de Roberto o de Alicia con el archivo antecesor común, este archivo debe ser el del panel intermedio. Así podremos combinar los cambios tanto desde la izquierda al medio como de la derecha al medio.

dd_3way_comparison

 

Sin embargo, en DiffDog se pueden permutar los paneles si fuera necesario. Por ejemplo, imagine que se decanta por conservar la versión de Alicia. En ese caso, puede permutar la versión de Alicia por el archivo base (para que el archivo de Alicia esté en el panel intermedio). De este modo podrá copiar al archivo de Alicia los cambios del archivo base y del archivo de Roberto. Esta característica de permutación también puede ser práctica si se abrieron los tres archivos desde el Explorador de Windows (con el botón derecho del ratón).

 

 

Para permutar los paneles:

1.Haga clic en el botón Cambiar el orden de los documentos dd_ic_3way_swap en la barra de herramientas Comparación a tres bandas. Aparece un cuadro de diálogo:

ddent_dlg_swap_panes

2.Seleccione el panel de destino (izquierdo, intermedio, derecho) y haga clic en Aceptar.

© 2019 Altova GmbH