Comparar documentos de Microsoft Word

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Comparar documentos de Microsoft Word

La función de comparación de documentos de Microsoft Word integra Microsoft Word en la interfaz gráfica de DiffDog y utiliza algunas de sus funciones (como Buscar, Reemplazar, Copiar, Cortar, Pegar, Rehacer y Borrar) en el contexto de DiffDog. Así podrá usar las funciones de edición y formato de Microsoft Word junto con el potente motor de comparación de DiffDog. Recuerde que si el cursor está dentro de un documento de Word y pulsa una tecla de acceso rápido, se llamará a la función de Microsoft Word correspondiente (p. ej. si el cursor está dentro de un documento de Word y pulsa F5 para iniciar la comparación, lo que ocurre es que se abre el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar").

 

Cuando compara documentos de MS Word (*.doc or *.docx), DiffDog abre dos instancias de MS Word en paralelo. Recuerde que es necesario tener instalado Microsoft Word 2003 o superior versión 32 bits o 64 bits, dependiendo de la versión de DiffDog. Es decir, si tiene DiffDog x64 debe tener instalado Microsoft Word x64 y si tiene DiffDog x32 entonces debe tener Microsoft Word x32.

 

dd_word_comparison

 

Para iniciar una comparación de Microsoft Word en DiffDog, antes debe abrir una ventana de comparación de Word vacía y seleccionar los documentos de Microsoft Word que desea comparar o arrastrarlos desde el explorador de Windows hasta la ventana de comparación. Si quiere también puede seleccionar dos archivos en el explorador de Windows, hacer clic con el botón derecho y seleccionar Comparar con Altova DiffDog en el menú contextual. Esto abre una instancia nueva de DiffDog y muestra los documentos de Microsoft Word seleccionados en una ventana de comparación.

 

La comparación se inicia automáticamente a no ser que esté desactivada la función Iniciar la comparación automáticamente del menú Comparar y combinar. En DiffDog también puede editar el contenido de los documentos de Microsoft Word en la ventana de comparación directamente y copiar contenido de un panel a otro.

 

Los documentos de Microsoft Word que están en formato *.docx también se pueden comparar como archivos de tipo ZIP y como archivos Office Open XML (OOXML). En estos casos la comparación se inicia como comparación de directorios (recuerde que primero debe definir *.docx como tipo de archivos ZIP en la pestaña Tipos de archivo del cuadro de diálogo "Opciones de DiffDog").


© 2019 Altova GmbH