Modificar las opciones de comparación de directorios

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparar directorios >

Modificar las opciones de comparación de directorios

En una comparación de directorios, el modo de comparación elegido determina cómo se compara el contenido de los directorios. El modo de comparación básico es la Comparación rápida. Para poder usar los modos Comparación de texto, Comparación XML, Comparación binaria y Comparación de texto o XML según el tipo de archivo, antes debe desactivar la Comparación rápida.

 

También puede aplicar un filtro y definir qué tipo de archivos se presentan en la ventana de comparación de directorios. Además, en el menú Comparar y combinar encontrará varios comandos que pueden activarse/desactivarse en función de lo que necesite en cada momento:

 

Mostrar opciones antes de la comparación
Iniciar la comparación automáticamente
Comparar durante la edición
Recordar pares comparados recientemente

 

Además puede definir opciones generales de comparación de directorios en la pestaña Comparación de directorios del cuadro de diálogo "Opciones de DiffDog".

 

Nota: si se abre una ventana de comparación nueva, DiffDog toma las opciones de comparación de la última ventana de comparación (de archivos o directorios) cuyas opciones de comparación hayan sido modificadas.

 

 

Hay varias maneras de cambiar el modo de comparación de directorios:

 

Para usar la Comparación rápida active el comando Comparar y combinar | Comparar solo el tamaño y la fecha de modificación o el icono Comparación rápida ic_quick de la barra de herramientas Modo de comparación.

 

Compruebe que está desactivada la Comparación rápida (ver punto anterior) y seleccione uno de estos modos en el menú Comparar o combinar o (active el icono correspondiente de la barra de herramientas Modo de comparación):
Comparar como texto ic_text
Comparar como XML ic_xml
Comparar como binario ic_bin
Comparar como texto o XML según el tipo de archivo ic_ext

© 2019 Altova GmbH