Mostrar diferencias entre los directorios

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparar directorios >

Mostrar diferencias entre los directorios

Los resultados de la comparación de directorios aparecen en forma de árbol en ambos paneles de la comparación. Si la vista incluye los subdirectorios de los directorios comparados, estos se pueden contraer y expandir haciendo clic en sus iconos. Los resultados de la comparación se indican con diferentes colores e iconos.

 

dir_comp-results-symbols

 

El color del nombre de los archivos depende del resultado de la comapración:

 

Negro: el archivo es igual en ambos directorios, según el modo de comparación utilizado.

 

dir_file-equal

 

El nombre de los archivos que no se pueden comparar usando el modo de comparación seleccionado también aparece en color negro.

 

dir_file-nocomp

 

Azul: el archivo está presente en el directorio, pero no en el otro.

 

dir_file-missing

 

Rojo: el archivo está presente en ambos directorios, pero no es igual según el modo de comparación utilizado. El archivo que sea más reciente aparece en un color rojo más intenso.

 

dir_file-not-equal

 

 

El nombre de los subdirectorios siempre aparece en negro.

 

Iconos de carpeta

 

Estos son los iconos utilizados para representar los resultados de la comparación de directorios (y subdirectorios) en la ventana de comparación. Observe que cuando un directorio está expandido, su icono tiene la esquina superior derecha doblada (icono de la izquierda en la lista que aparece a continuación):

 

ic_dirs-equal ic_dirs-equal-collapsed        Si los archivos del directorio son iguales que los del otro directorio, el icono de carpeta es de color blanco.
ic_dirs-unequal ic_dirs-unequal-collapsed        Si los archivos del directorio son diferentes a los del otro directorio, el icono de carpeta tiene un signo de no igual rojo.
ic_dirs-missing ic_dirs-missing-collapsed        Si el directorio contiene archivos que no están presentes en el otro directorio, el icono de carpeta tiene un signo de exclamación azul.
ic_dirs_unequal-missing ic_dirs_unequal-missing-collapsed        Si el directorio contiene archivos que no están presentes en el otro directorio y además tiene archivos que son diferentes a los del otro directorio, el icono tiene un signo de exclamación azul y un signo de no igual rojo.

 

Iconos de archivos ZIP y OOXML

 

Estos son los iconos utilizados para representar los resultados de la comparación de archivos ZIP y OOXML en la ventana de comparación:

 

ic_zip-equalSi los ficheros del archivo ZIP/OOXML son iguales que los del otro archivo ZIP/OOXML, el icono muestra dos hojas en blanco.
ic_zip-unequalSi los ficheros del archivo ZIP/OOXML son diferentes a los del otro archivo ZIP/OOXML, el icono incluye un signo de no igual rojo.
ic_zip-missingSi el archivo ZIP/OOXML contiene ficheros que no están presentes en el otro ZIP/OOXML, el icono incluye un signo de exclamación azul. El signo de exclamación aparece en el panel donde están presente esos archivos adicionales.
ic_zip-diffmissSi el archivo ZIP/OOXML contiene ficheros que no están presentes en el otro ZIP/OOXML y además tiene ficheros que son diferentes a los del otro ZIP/OOXML, el icono incluye un signo de exclamación azul y un signo de no igual rojo.

 

Iconos de archivo

 

Estos son los iconos utilizados para representar archivos en los resultados de la comparación de directorios:

 

ic_files-equalLos archivos que son iguales en el otro directorio tienen un icono en blanco.
ic_files-unequalLos archivos que son diferentes en el otro directorio tienen un icono con un signo de no igual rojo.
ic_files-missingLos archivos que no están presentes en el otro directorio tiene un icono con un signo de exclamación azul.

 

Símbolos de la comparación

 

Estos son los símbolos que pueden aparecer en la columna situada entre ambos paneles. Estos símbolos indican el resultado de la comparación y la relación entre los archivos situados a ambos lados del símbolo. Estos símbolos no aparecen junto a los directorios, solo junto a los archivos:

 

ic_comp-equalArchivos iguales en el modo de comparación seleccionado.
ic_comp-unequalArchivos no iguales en el modo de comparación seleccionado.
ic_comp-nocompArchivos que no se pueden comparar en el modo de comparación seleccionado.

 

 


© 2019 Altova GmbH