Configurar la vista

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparar directorios >

Configurar la vista

En la ventana de comparación de directorios puede ocultar/mostrar las columnas Tamaño y Última modificación: haga clic con el botón derecho en el encabezado de uno de los dos paneles y después haga clic en Tamaño o Última modificación.

 

dir_column-options

 

El ancho de estas columnas también puede modificarse: haga clic en el borde de la columna y arrástrela hasta la posición elegida.

 

¿Cómo puede controlar qué archivos aparecen en la ventana de comparación?

 

La vista de la ventana de comparación de directorios se puede configurar para mostrar/ocultar diferentes pares de archivos, dependiendo de su estado de comparación. Por ejemplo, puede ocultar todos los archivos que sean iguales u ocultar los archivos que no sean comparables. O puede mostrar todos los archivos que no son iguales y que son más recientes en el directorio del panel izquierdo y ocultar los archivos que no sean iguales y que sean más recientes en el directorio del panel derecho. Para ello DiffDog ofrece varios comandos de conmutación en la barra de herramientas Contenido del directorio. Si el icono del comando tiene un contorno, significa que el comando está activado (como en las imágenes que aparecen a continuación).

ic_show-equalMostrar u ocultar elementos iguales: muestra/oculta los archivos y los subdirectorios que son iguales en ambos paneles.
ic_show-left-newerMostrar u ocultar elementos desiguales con versión más reciente a la izda: muestra/oculta los archivos que son diferentes y cuya versión más reciente está en el panel izquierdo.
ic_show-right-newerMostrar u ocultar elementos desiguales con versión más reciente a la dcha: muestra/oculta los archivos que son diferentes y cuya versión más reciente está en el panel derecho.
ic_show-left-onlyMostrar u ocultar elementos presentes solo en el lado izdo: muestra/oculta los archivos y subdirectorios que están en el panel izquierdo solamente.
ic_show-right-onlyMostrar u ocultar elementos presentes solo en el lado dcho: muestra/oculta los archivos y subdirectorios que están en el panel derecho solamente.
ic_show-non-comparableMostrar u ocultar elementos no comparables: muestra/oculta los archivos que no se pueden comparar. Se entiende como no comparable el archivo que no se puede comparar con el modo de comparación seleccionado. Por ejemplo, en una Comparación XML, los archivos que no estén definidos como archivos de tipo XML se consideran no comparables.
ic_showHideEmptyDirsMostrar u ocultar directorios vacíos: muestra/oculta los directorios que están vacíos.

 

Mostrar subdirectorios

 

Si en el cuadro de diálogo "Abrir comparación" (Archivo | Abrir) no activó la casilla Incluir subdirectorios, puede activarla en cualquier momento de la comparación. Para ello haga clic en el icono Incluir subdirectorios ic_include-subdirs de la barra de herramientas Contenido del directorio. Haga clic en el icono otra vez para ocultar los subdirectorios. Cuando el icono Incluir subdirectorios está activado, se habilitan estos otros iconos:

 

ic_collapse-subdirsContraer: contrae todos los directorios que tienen subdirectorios. Este comando contrae todos los subdirectorios de ambos paneles de la comparación. Para contraer/expandir un subdirectorio concreto, haga doble clic en su nombre.
ic_expand-subdirsExpandir: expande todos los directorios que tienen subdirectorios.

© 2019 Altova GmbH