Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

Lo más sencillo para conectarse a una base de datos Microsoft Access es seguir las instrucciones del asistente para la conexión de base de datos y buscar el archivo de base de datos, como se muestra ene l apartado Conectarse a una base de datos Microsoft Access. También puede configurar explícitamente una conexión ADO, como muestra este ejemplo. Esta segunda opción se recomienda si la base de datos está protegida con contraseña.

 

También puede conectarse a  Microsoft Access por ODBC, pero esto implica algunas restricciones por lo que recomendamos evitar este tipo de conexión.

 

 

Para conectarse a una base de datos Microsoft Access protegida con contraseña:

1.Inicie el asistente para la conexión de base de datos.

2.Haga clic en Conexiones ADO.

3.Ahora haga clic en Generar.

ExampleAccess03

4.Seleccione Microsoft Office 15.0 Access Database Engine OLE DB Provider y haga clic en Siguiente.

ExampleAccess04

5.En el cuadro de texto Origen de datos introduzca la ruta de acceso del archivo de Microsoft Access. Como el archivo está en la red local, comparta U:\Departments\Finance\Reports\Revenue.accdb. Lo pasamos al formato UNC y tenemos \\server1\\dfs\Departments\Finance\Reports\Revenue.accdb, siendo server1 el nombre del servidor y dfs el nombre del recurso compartido de red.

6.En la pestaña Todos haga doble clic en la propiedad Jet OLEDB:Database Password e introduzca la contraseña de la base de datos.

ADOConnectionDialog02

Nota:si no es capaz de establecer la conexión, busque el archivo de información del grupo de trabajo (System.MDW) de su perfil de usuario y establezca el valor de la propiedad Jet OLEDB: System database en la ruta de acceso del archivo System.MDW.

© 2019 Altova GmbH