Aplicar filtros al Explorador

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Examinar fuentes de datos >

Aplicar filtros al Explorador

Otra característica del Explorador es la posibilidad de filtrar los siguientes objetos de BD por nombre o por parte de su nombre:
 

Esquemas
Tablas
Vistas
Procedimientos almacenados
Funciones
Paquetes
Esquemas XML

 

Los objetos se filtran de forma dinámica a medida que se teclea. Además, debe tener en cuenta que la función de filtrado no distingue entre el uso de mayúsculas y minúsculas por defecto, pero esto se puede cambiar en las opciones del Explorador.

 

Nota: la función de filtrado no es compatible con la disposición Sin carpetas.

 

 

Para filtrar los objetos del Explorador:

 

1.Seleccione una disposición que no sea "Sin carpetas" si no lo ha hecho ya. Por ejemplo, haga clic en ic_layout_select para seleccionar la disposición "Carpetas".
2.Haga clic en el icono Filtrar contenido de carpeta ic_filter de la barra de herramientas o seleccione un objeto de la BD y pulse Ctrl+Alt+F para activar la función de filtrado. Los iconos de filtrado aparecen junto a todas las carpetas que están visibles en la disposición de objetos activa.

 

tab_online-browser-filter

 

3.Haga clic en el icono en forma de embudo de la carpeta que desea filtrar. En el menú contextual seleccione el filtro que desea aplicar.

 

mnu-filter

 

4.El icono del embudo cambia según la opción seleccionada y junto a él aparece un campo de texto vacío.

 

tab_online-browser-filter-text

 

5.Expanda la carpeta que desea filtrar para ver los objetos que contiene.

 

6.En el campo de texto situado junto al icono, inserte la cadena de texto que busca. La lista de tablas se actualiza a medida que teclea en el campo de texto.

 

tab_online-browser-filter-display


© 2019 Altova GmbH