Recursos globales de Altova

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Recursos globales de Altova

Los recursos globales de Altova son un conjunto de alias para recursos de archivo, carpeta y base de datos. Cada alias puede tener varias configuraciones y cada configuración se corresponde con un solo recurso (imagen siguiente). Por tanto, cuando un recurso global se utiliza como entrada de datos, se puede alternar la configuración del recurso global utilizado. La interfaz gráfica de usuario ofrece sencillos controles para cambiar de configuración activa.

 

Por ejemplo, podemos cambiar de archivo SQL o la conexión al origen de datos con un par de clics y se puede ejecutar una consulta sin necesidad de cambiar de origen de datos ni la instrucción SQL.

AltovaGlobalResConfigs

 

El uso de los recursos globales de Altova conlleva dos procesos:

 

Definir los recursos globales: los recursos se definen y sus definiciones se almacenan en un archivo XML. Estos recursos se pueden compartir con varias aplicaciones de Altova.
Usar los recursos globales: dentro de una aplicación de Altova puede localizar archivos con un recurso global en lugar de con una ruta de acceso. La ventaja es que puede cambiar de recurso con solo cambiar de configuración activa en DatabaseSpy.

 

Recursos globales en otros productos de Altova

Por el momento, puede definir y usar recursos globales en estos productos de Altova: XMLSpy, StyleVision, MapForce, Authentic Desktop, MobileTogether Designer y DatabaseSpy.

 


© 2019 Altova GmbH