Tutoriales

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Tutoriales

Esta sección incluye dos tutoriales:

 

Base de datos "Nanonull": este tutorial sirve para conocer las principales características de DatabaseSpy. Para seguir el tutorial no hace falta ejecutar ningún servidor de base de datos porque utiliza una base de datos SQLite basada en archivo. En este tutorial aprenderá a crear una base de datos basada en archivo desde cero y a realizar tareas básicas de manipulación de datos desde DatabaseSpy.
Base de datos "ZooDB": este tutorial profundiza en las características de DatabaseSpy. Para seguir el tutorial necesitará acceso a una base de datos SQL Server y tener permiso para crear un esquema y rellenarlo con datos.

 

Todos los scripts SQL y demás archivos que acompañan a los tutoriales están en la carpeta \Altova\DatabaseSpy2019\DatabaseSpyExamples\Tutorial de su carpeta Documentos. La gramática SQL de los scripts que acompañan a los tutoriales es la gramática de SQLite y SQL Server. No obstante, las características descritas en los tutoriales son las mismas cuando se trabaja con otros tipos de base de datos.


© 2019 Altova GmbH