Ver columnas de tablas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Explorar y cambiar la estructura de las bases de datos > Ver la estructura de las tablas >

Ver columnas de tablas

Si arrastra una tabla desde la ventana Explorador hasta el Editor de diseños o ejecuta el comando Mostrar en Editor de diseños nuevo de la ventana Explorador, la tabla se abre en el Editor de diseños en la vista optimizada: el diseño incluye el nombre de la tabla, el tipo de datos y la propiedad Admite valores nulos, información que se puede editar en el diseño de tabla directamente.

design_table

Todas las columnas que tengan una cualidad especial (p. ej. si la columna forma parte de una relación) se marcan con un icono en el Editor de diseños. Si la columna tiene asignada varias restricciones, se usa el icono de la restricción de mayor prioridad. A continuación aparecen todas las restricciones ordenadas por orden de prioridad:

 

ic_primary-key-columnColumna de clave principal: esta columna se utiliza como clave principal de la tabla.

 

ic_unique-key-columnColumna única: esta columna tiene definida una restricción única y, por tanto, solamente acepta datos que sean únicos en el contexto de la columna.

 

ic_foreign-key-columnColumna de referencia: esta columna tiene asignada una restricción de clave foránea y hace referencia a la clave principal de otra tabla.

 

ic_xml-columnColumna XML: los datos que contiene esta columna son de tipo XML.

 

ic_check-columnColumna con comprobación: esta columna tiene definida una restricción de comprobación que garantiza que en la columna solo haya valores permitidos.

 

ic_default-value-columnValor predeterminado: en esta columna se definió una restricción predeterminada.

 

Ver información adicional

Si hace clic con el botón derecho en la sección Columna del diseño de tabla, puede seleccionar qué información adicional aparece en el diseño: valor predeterminado, descripción, identidad, incremento e inicialización. Marque una a una las propiedades que quiere ver en el menú contextual o seleccione el comando Mostrar todas las columnas adicionales.

design_table-add


© 2019 Altova GmbH