Modificar las propiedades de las columnas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Explorar y cambiar la estructura de las bases de datos > Diseñar tablas en el editor de diseños >

Modificar las propiedades de las columnas

Cuando se selecciona una columna en el Explorador o en la ventana del Editor de diseños, sus propiedades aparecen en la ventana Propiedades. Además puede ver algunas propiedades (tipo de datos, posibilidad de usar valores nulos, valor predeterminado, descripción, identidad, incremento e inicialización) en el Editor de diseños directamente.

 

Tipo de datos

El tipo de datos de una columna se puede editar en el campo Tipo del diseño de tabla directamente. Los tipos de datos incompletos se resaltan en color gris y las palabras clave válidas se resaltan en color negro. Mientras se escribe, aparece una lista desplegable que contiene los tipos de datos disponibles. Si la sintaxis no es correcta, se marca en rojo. Si el tipo de datos necesita una longitud, también puede escribir en max y establecer el valor de longitud máximo permitido.

 

Posibilidad de usar valores nulos

El valor de la casilla Admite valores nulos también se puede editar en el diseño de tablas directamente. Recuerde que no se pueden usar valores nulos si se definió una clave principal en la columna y que la casilla Admite valores nulos no se puede desactivar si en la columna ya hay valores nulos.

 

Longitud de los datos

Cada tipo de datos tiene definida una longitud predeterminada que se utiliza automáticamente cuando se selecciona el tipo de datos. Para algunos tipos de datos puede aumentar o disminuir esta longitud predeterminada en la ventana Propiedades. Tenga en cuenta que los valores ya existentes se pueden truncar si se reduce la longitud de datos en una tabla.

 

Precisión

En las columnas numéricas puede definir el número máximo de dígitos que debe usar el tipo de datos.

 

Escala

Esta propiedad define el número máximo de dígitos a la derecha del punto decimal en las columnas de tipo numérico y decimal.

 

Descripción

Puede añadir una descripción para cada columna.


© 2019 Altova GmbH