Procedimientos almacenados

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Explorar y cambiar la estructura de las bases de datos >

Procedimientos almacenados

Los procedimientos almacenados pueden mejorar el rendimiento de aplicaciones distribuidas reduciendo el tráfico de datos entre el servidor y las instalaciones cliente. Recuerde que para llamar a un procedimiento almacenado desde el programa cliente, antes es necesario registrarlo con la BD.

 

En la ventana Explorador de DatabaseSpy los procedimientos almacenados que están registrados con la BD se presentan en la carpeta Procedimientos. El menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho en un procedimiento ofrece opciones de mantenimiento y opciones para crear instrucciones SQL para crear, alterar, eliminar y ejecutar el procedimiento (véase Generar instrucciones SQL).

ob_procedures

La carpeta Procedimientos de la ventana Explorador contiene subcarpetas que almacenan los parámetros. Las definiciones se pueden editar y renombrar en la ventana Propiedades.

 

Los procedimientos almacenados se pueden añadir a Favoritos, se pueden renombrar y se pueden eliminar. Cuando elimine un procedimiento almacenado, DatabaseSpy genera un script de cambios de la estructura de la BD. Para que la eliminación surta efecto, debe ejecutar este script de cambios.


© 2019 Altova GmbH