Cambiar el nombre de las pestañas de resultados

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Trabajar con SQL >

Cambiar el nombre de las pestañas de resultados

Si ejecuta un script SQL que tiene varias consultas SELECT, los resultados de cada consulta aparecen en pestañas de resultados distintas. El nombre predeterminado que DatabaseSpy genera para estas pestañas es Resultado1, Resultado2, etc. Sin embargo, puede usar la palabra clave target para definir un nombre personalizado para la pestaña de resultados de la consulta.

 

Requisitos

La opción Mostrar resultados múltiples apilados ic_result-tabs debe estar desactivada.
En la lista desplegable Agrupar instrucciones para la ejecución con de la ventana Propiedades, seleccione Punto y coma o Gramática SQL. De lo contrario, la consulta se ejecuta pero las pestañas de resultados tienen el nombre predeterminado Resultado1, etc.

 

 

Para poner un nombre a una pestaña de resultados:

 

1.Ponga el cursor dentro de la instrucción SELECT y haga clic en Instrucción actual ic_select-entire-stmt para seleccionar toda la instrucción.
2.Ahora haga clic en el botón Definir nombre de destino ic_insert-target-single. En la instrucción se inserta -- target: Resultados.

target_result

3.Reemplace el texto Resultados por el nombre que quiere darle a la pestaña de resultados (p. ej. zookeepers).

target_result_new_name

4.En la ventana Propiedades compruebe que la opción seleccionada para la propiedad Agrupar instrucciones para la ejecución con: es Punto y coma o Gramática SQL
5.Haga clic en Ejecutar ic_execute-sql (F5).

Los resultados aparecen en una pestaña de resultados que se llama zookepers.

sql_target-zookeepers


© 2019 Altova GmbH