Formato

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy > Opciones del editor SQL >

Formato

La pestaña Editor SQL: Formato del cuadro de diálogo "Opciones" sirve para habilitar/deshabilitar el formato SQL en las ventanas del Editor SQL y del script de cambios. Aquí también puede configurar el comportamiento de las ventanas del Editor SQL.

dlg_options-gen-sql-formatting

 

Formato SQL

Aquí puede habilitar/deshabilitar las opciones de formato SQL para la ventana del script de cambios y del Editor SQL. Recuerde que en la ventana del script de cambios, el formato SQL se aplica automáticamente cuando se registra el siguiente cambio y que no se puede aplicar formato sin cambiar la estructura de la BD.

 

Después de cambiar la configuración de formato...

Aquí puede elegir si, después de cambiar la configuración de formato, las ventanas abiertas del Editor SQL se actualizan automáticamente o si prefiere que DatabaseSpy emita un aviso donde puede elegir si las ventanas se actualizan o no.

 

Configuraciones de formato SQL...

Este botón abre el cuadro de diálogo "Configurar la vista Texto", donde puede definir las opciones de configuración para cada tipo de BD o deshabilitar el formato una BD determinada o incluso en una instrucción determinada.


© 2019 Altova GmbH