Vista de resultados

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy > Opciones del editor SQL >

Vista de resultados

La pestaña Editor SQL: Vista de resultados del cuadro de diálogo "Opciones" sirve para configurar el aspecto de la pestaña Resultados del Editor SQL.

dlg_options-SQL-result

 

Colores

La cuadrícula de la vista de resultados del Editor SQL puede ser una cuadrícula sencilla o tener filas de colores alternos (blanco y otro color). Elija aquí el otro color.

 

Opciones de visualización

Aquí puede elegir qué componentes de la vista de resultados se pueden ver. Las líneas de cuadrícula horizontales y verticales, los números de línea y la barra de herramienta Resultados se pueden ver por defecto. En DatabaseSpy puede ordenar los datos de la cuadrícula de resultados por orden ascendente o descendente haciendo clic en los encabezados de las columnas. Para habilitar esta función, marque la casilla Mostrar flechas de ordenación.

 

Edición de datos

La configuración predeterminada es que DatabaseSpy utilice transacciones para guardar los cambios en la cuadrícula de resultados y que revierta los cambios si ocurre un error mientras se confirman los cambios en la BD. Los cambios se escriben después en una transacción que se ejecuta entera. Si está marcada la casilla Revertir transacciones al producirse un error, todos los cambios se deshacen si falla una sola instrucción UPDATE de la transacción.

 

Nota: las transacciones no son compatibles con las bases de datos MS Access.

 

Si se definen valores predeterminados para los campos de la BD, DatabaseSpy puede insertar estos valores automáticamente cuando se cree una línea nueva en la cuadrícula de resultados. Desactive la casilla Inicializar celdas con los valores predeterminados si prefiere crear líneas vacías.

 

Cuando la edición de datos no está permitida al 100%, DatabaseSpy emite una advertencia antes de mostrar los datos en la vista de resultados. Si prefiere suprimir esta advertencia, desactive la casilla Mostrar sugerencias cuando la edición de datos sea limitada.


© 2019 Altova GmbH