Opciones del Editor SQL

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy >

Opciones del Editor SQL

La pestaña principal de opciones del Editor SQL define el aspecto del editor. En las pestañas Editor SQL: Generación, Editor SQL: Formato, Editor SQL: Inserción automática, Editor SQL: Vista de resultados y Editor SQL: Fuentes puede definir más opciones del editor.

ds_dlg_options_sql_editor

 

General

Si habilita la función de color de sintaxis, los elementos de la sintaxis SQL se resaltan en diferentes colores, dependiendo del tipo de elemento. Marque la casilla Conectar origen de datos al ejecutar si quiere que DatabaseSpy se conecte al origen de datos correspondiente automáticamente cada vez que se ejecute un archivo SQL y el origen de datos esté desconectado.

 

Recuperación

Si quiere que DatabaseSpy le pregunte si quiere cambiar la configuración de tiempo de espera cuando se sobrepase el período de ejecución permitido, marque la casilla Mostrar cuadro de diálogo de tiempo de espera. Defina el tiempo de espera máximo permitido para la ejecución de recuperaciones de datos. El número que introduzca en el campo Cantidad en búfer (filas) es el número que aparece en el menú contextual de la ventana Explorador (Recuperar datos | Primeras n filas).

 

Ayudantes de entrada

Para conseguir que las sugerencias de finalización automática aparezcan en cuanto se empiece a teclear en el Editor SQL debe marcar la casilla Abrir automáticamente.

El búfer del ayudante de entrada de finalización e inserción automáticas se puede rellenar al establecer la conexión a un origen de datos o cuando se utiliza por primera vez. Recuerde que esto puede llevar un tiempo. Para restaurar el búfer haga clic en el botón Borrar búfer.

Si ejecuta DatabaseSpy como herramienta del Altova MissionKit o junto con otros productos de Altova, recuerde que esta configuración se conservará en todos los productos de Altova que cuenten con el editor SQL.

 

Configurar la vista Texto...

Las opciones de configuración de la vista Texto se definen en un cuadro de diálogo distinto, que se abre con el botón Configurar la vista texto (véase Características del Editor SQL).


© 2019 Altova GmbH