Explorador

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy > Opciones generales >

Explorador

La pestaña Generales: Explorador del cuadro de diálogo "Opciones" sirve para configurar el aspecto de la ventana Explorador y algunos aspectos de su comportamiento.

dlg_options-gen-OnlineBrowser

 

Acción del menú contextual para el Editor SQL

En este panel puede puede indicar la acción predeterminada que se debe llevar a cabo cuando se arrastra un objeto de la BD desde el Explorador hasta el Editor SQL. Por cada tipo de objeto puede especificar una acción predeterminada distinta.

 

Mostrar etiquetas

Aquí puede definir si los objetos del Explorador y de la ventana Proyecto llevan un prefijo (p. ej. en la ventana Explorador los nombres de tabla y columna van precedidos del prefijo Tabla y Columna respectivamente y en la ventana Proyecto los orígenes de datos van precedidos del prefijo Origen de datos). También puede elegir si el método de conexión de los orígenes de datos aparece o no en ambas ventanas: Explorador y Proyecto.

 

Mostrar método de conexión en la ventana Proyecto:

 


Ocultar método de conexión en la ventana Explorador:

 

tab_project-connection-method


tab_ob-connection-method

 

Aspecto

Si marca la casilla Habilitar selección de filas completas y en el Explorador hace clic en la fila donde está el cursor, se selecciona la fila entera. En la lista desplegable puede elegir el color que se usa para la selección. Con la casilla Reducir espaciado vertical puede elegir si los nodos se separan más o menos en la ventana Explorador/Proyecto. La casilla Opción para ver el recuento de filas de tabla y vistas está marcada por defecto y permite ver el número de filas de datos de una tabla o vista sin necesidad de recuperar los datos primero.

 

Distinción de mayús/min para localizador de objetos

Aquí puede decidir si la aplicación distingue entre mayúsculas y minúsculas durante la búsqueda/filtrado de objetos de la BD.


© 2019 Altova GmbH