Tipos de archivo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy > Opciones generales >

Tipos de archivo

La pestaña Generales: Tipos de archivo del cuadro de diálogo "Opciones" sirve para configurar cómo se comporta DatabaseSpy con cada tipo de archivo.

dlg_options-gen-filetype

 

Tipo de archivo

En este panel puede elegir el tipo de archivo que quiere configurar.

 

Configuración del explorador de Windows

Aquí puede insertar una descripción para el tipo de archivo elegido y elegir el tipo de contenido MIME utilizado por el explorador de Windows. También puede definir si DatabaseSpy es el editor predeterminado para los documentos de ese tipo.

 

Conformidad

DatabaseSpy ofrece funciones específicas para cierto tipo de archivos. Para establecer estas funciones es necesario especificar la conformidad del archivo: conforme a SQL o conforme a otros formatos (de texto). La mayoría de los tipos de archivo se definen con una conformidad predeterminada apropiada. Por ello recomendamos no cambiar la configuración de conformidad a no ser que se trate de un tipo de archivo nuevo o que quiera modificar una conformidad distinta expresamente.

 

Agregar extensión de archivo nueva

Este botón sirve para añadir un tipo de archivo nuevo al panel izquierdo Tipo de archivo. Tras añadir el tipo de archivo a la lista, defina su configuración.

 

Eliminar extensión de archivo seleccionada

Este botón sirve para eliminar el tipo de archivo que está seleccionado en el panel de lista y su configuración.


© 2019 Altova GmbH