Opciones generales

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy >

Opciones generales

Las opciones de la pestaña Generales sirven para definir el aspecto general de DatabaseSpy y su comportamiento general. En las pestañas Generales: Explorador, Generales: Script de cambios, Generales: Tipos de archivo y Generales: Codificación del cuadro de diálogo puede definir más opciones generales.

dlg_options-gen

 

Inicio de la aplicación

Puede elegir si al iniciar la aplicación (i) se abre automáticamente el proyecto que estaba abierto cuando cerró la aplicación por última vez y (ii) se abre el cuadro de diálogo "Crear una conexión a una base de datos". Si no marca ninguna de estas dos casillas, DatabaseSpy se inicia en blanco y debe abrir archivos o un proyecto desde el menú Archivo.

 

Mostrar logotipo

Aquí puede elegir si el logotipo de DatabaseSpy aparece al iniciarse la aplicación y si aparece al principio de los documentos que imprima.

 

Saltos de línea

Si marca la casilla Mantener antiguos, al abrir un archivo se conserva la codificación de caracteres para saltos de línea. Si lo prefiere, elija otra codificación para los saltos de línea: CR&LF (para PC), CR (para MacOS) o LF (para Unix).

 

Barra de título

Esta barra es la que muestra el nombre de proyecto y el nombre del objeto que está activo en el Editor SQL o en el Editor de diseños. Aquí puede elegir si esta barra muestra el nombre del archivo o su ruta de acceso completa.

 

Recarga automática de archivos

Si trabaja en un entorno con varios usuarios o si trabaja con archivos que se generan de forma dinámica en un servidor, puede supervisar si se realizan cambios en los archivos abiertos. Cada vez que DatabaseSpy detecte un cambio, le preguntará si quiere volver a cargar el archivo afectado.

 

Asistente para la conexión

Marque esta casilla si quiere saltarse la pantalla Configurar del cuadro de diálogo "Agregar un origen de datos".

 

Archivos recién guardados

Aquí puede elegir si los archivos recién guardados se añaden automáticamente al proyecto o si prefiere no ver el cuadro de diálogo correspondiente.


© 2019 Altova GmbH