Ver celdas de datos de gran tamaño

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Recuperar y editar datos >

Ver celdas de datos de gran tamaño

Si una celda de datos contiene una gran cantidad de texto, la cuadrícula de resultados solamente muestra la primera parte del texto seguida de puntos suspensivos (...). En casos así la opción Ajustar automáticamente el tamaño de las columnas también tiene un límite de 250 píxels. Sin embargo, puede arrastrar el borde de la columna para ver todo el contenido de la celda.

 

Expandir celdas temporalmente

Si el ancho actual de una celda no permite ver todo el contenido de la celda (p. ej. si se trata de una tabla que tiene un gran número de columnas), puede extender el ancho de la celda temporalmente pasando el puntero del ratón por encima de la celda (imagen siguiente). También puede pasar el puntero sobre el encabezado de la columna.

 

tab_result-large-cells

 

Usar el inspector de datos

Si la expansión temporal de la celda no es suficiente (por ejemplo, si quiere revisar el contenido de columnas XML), puede usar el inspector de datos (imagen siguiente) de DatabaseSpy para ver todo el contenido de la celda.

 

dlg_data-inspector

 

La ventana del inspector de datos se puede abrir con el icono Mostrar la ventana del inspector de datos ic_show-data-inspector de la ventana de resultados o de la ventana de resultados de la comparación de datos de BD o con el comando de menú Vista | Ventana Inspector de datos.

 

tab_result-toolbar

 

 

Para ver datos con el inspector de datos:

1.En la ventana de resultados o de resultados de la comparación de datos de BD seleccione una celda y haga clic en Mostrar la ventana del inspector de datos ic_show-data-inspector en la barra de herramientas. Si lo prefiere, seleccione el comando Vista | Ventana Inspector de datos. La ventana se abre y muestra el contenido de la celda de datos seleccionada.
2.Ahora puede hacer clic en el botón Ajuste automático de línea ic_wrap para ajustar el texto de la ventana.
3.También puede hacer clic en el botón Pretty-print ic_pretty-print para aplicar el formato pretty-print al contenido, que se presenta de forma jerárquica.
4.Y por último puede hacer clic en Guardar como para guardar el contenido en formato TXT o XML.

© 2019 Altova GmbH