Java

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy > Opciones generales >

Java

En la pestaña Java puede introducir la ruta de acceso a un equipo virtual java en su sistema de archivos. Tenga en cuenta que no siempre es necesario agregar una ruta de acceso personal a un equipo virtual. Por defecto, DatabaseSpy intenta detectar esta ruta automáticamente leyendo (en este orden) el registro de Windows y la variable de entorno JAVA_HOME. Si se detecta automáticamente cualquier otra ruta de equipo virtual java, tendrá prioridad la ruta personal que se indica en este cuadro de diálogo.

 

Puede que necesite añadir esta ruta personal de acceso a un equipo virtual java si está usando un equipo virtual java que no tiene instalador ni crea entradas de registro (por ejemplo, OpenJDK, de Oracle). También puede querer usar esta ruta para suprimir, por la razón que fuere, cualquier otra ruta que DatabaseSpy haya detectado automáticamente.

inc-jvm-settings

Observe lo siguiente:

 

la ruta de acceso al equipo virtual java es común a todas las aplicaciones de escritorio de Altova (no a las de servidor). En consecuencia, si cambia esta ruta en una de ellas, el cambio afectará automáticamente al resto de aplicaciones de Altova.
la ruta debe apuntar al archivo jvm.dll desde los directorios \bin\server o \bin\client, relativos al directorio en el que está instalado el JDK.
la plataforma de DatabaseSpy (versión de 31 o de 64 bits) debe ser la misma que la del JDK.
después de cambiar la ruta de acceso al escritorio virtual java debe reiniciar DatabaseSpy para que surta efecto la nueva configuración.

 

 

Cambiar la ruta de acceso al escritorio virtual java afecta a la conectividad BD con JDBC.


© 2019 Altova GmbH