Ventana Explorador

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  La interfaz de DatabaseSpy > Ventanas laterales >

Ventana Explorador

The Online Browser displays all the database objects of the database you are connected to. The structure of folders and database objects displayed in the Online Browser may slightly vary depending on the database kind you are connected to.

dbs_online_browser

Explorador

El Explorador sirve de punto de partida para la mayoría de las acciones de base de datos en DatabaseSpy: recuperar y editar datos, crear instrucciones SQL, ver datos de la BD en el Editor de diseños, comparar datos o esquemas, exportar datos de BD o ver el recuento de filas para las tablas. Todas estas acciones se pueden iniciar desde el Explorador con solo unos clics.

 

Nota:para que la ventana Explorador se rellene, el proyecto debe contar con un origen de datos activo (conectado). Los orígenes de datos desconectados se ocultan por defecto en la ventana Explorador. Si quiere ver todos los orígenes de datos en el Explorador, independientemente de si están conectados o no, primero seleccione el origen de datos en la ventana Proyecto y después marque la casilla Mostrar siempre en el explorador en la ventana Propiedades.

 

En la ventana Explorador encontramos los siguientes comandos:

 

Icono

Nombre del comando

Descripción

Choose layout

Disposición

Haga clic en este botón para elegir entre varias disposiciones de los objetos de la base de datos. La disposición predeterminada es la disposición en carpetas y presenta los objetos de la BD de forma jerárquica.

Filter folder contents (Ctrl+Alt+F)

Filtrar contenido de carpeta

(Ctrl+Alt+F)

Haga clic en este botón si quiere reducir el número de elementos con ayuda de un filtro.

Show favorites

Mostrar favoritos

Puede agregar objetos de la base de datos que use frecuentemente a sus favoritos. Estos objetos aparecen en negrita en el Explorador y se recogen en la carpeta Favoritos de la ventana Proyecto. El icono Mostrar favoritos sirve para alternar entre todos los objetos y solo los favoritos.

Object Locator (Ctrl+L)

Localizador de objetos (Ctrl+L)

El Localizador de objetos sirve para buscar objetos en la base de datos. Este botón activa y desactiva el localizador de objetos.

Refresh (F5)

Actualizar origen de datos (F5)

Este botón actualiza el origen de datos para reflejar los cambios más recientes en la estructura de la BD y actualiza la vista del Explorador.


© 2019 Altova GmbH