Destino de la ejecución

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  La interfaz de DatabaseSpy >

Destino de la ejecución

La barra de destino de la ejecución es una barra de herramientas opcional que muestra el origen de datos y el objeto raíz que está asignado a la ventana del Editor SQL o del Editor de diseños en cada momento. También puede indicar si la conexión al origen de datos está activa.

 

The Execution Target Bar shows data source and root object

 

La barra de destino de la ejecución está activa por defecto en todas las ventanas del Editor SQL. Si quiere ocultar la barra en una ventana, haga clic en el botón Mostrar u ocultar barra de herramientas del destino de la ejecución ic_execution-target de la barra de herramientas del Editor SQL. Pero tenga en cuenta que si la oculta, la barra de herramientas se deshabilita en todas las ventanas del Editor de diseños y del Editor SQL que se abran en adelante.

 

Si pasa el cursor del ratón por encima de la barra de destino de la ejecución, los elementos de la barra aparecen como hipervínculos. Al hacer clic en el hipervínculo, se resalta el elemento en la ventana Propiedades, donde puede modificarlo.

 

Hyperlinks for easy editing

 

Si el origen de datos al que está asignada la ventana del Editor SQL no está conectado, la barra de destino de la ejecución incluye el botón Conectarse. Haga clic en él para establecer la conexión en un solo clic.

 

etb_offline

 

Si la ventana del Editor SQL no tiene definido ningún origen de datos todavía, haga clic en el hipervínculo Sin conexión de la barra de destino de la ejecución para abrir la lista desplegable Origen de datos, de la ventana Propiedades, donde puede asignar un origen de datos a la ventana del Editor SQL.

 

Execution Target Bar offline

 

Si el objeto raíz definido para la ventana del Editor SQL no coincide con el objeto raíz del origen de datos al que está conectada la ventana, la barra de destino de la ejecución incluye el botón Sincronizar. Además, si pasa el cursor por encima de la barra, aparece información rápida sobre el problema. Haga clic en el botón Sincronizar para que el objeto raíz del script SQL sea el mismo que el objeto raíz activo de su origen de datos.

 

Synchronizing root objects


© 2019 Altova GmbH