Inspector de datos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  La interfaz de DatabaseSpy > Ventanas laterales >

Inspector de datos

El Inspector de datos es una ventana muy práctica que permite ver el contenido de celdas de datos de gran tamaño cuando en la cuadrícula de resultados se cuenta con un espacio limitado. El Inspector de datos se abre desde el menú Vista o con el icono Mostrar la ventana Inspector de datos ic_show-data-inspector cuando hay celdas seleccionadas en la ventana Resultados o en la ventana Comparación de datos de base de datos.

dbs_inspector_window

Ventana Inspector de datos

El tamaño de la ventana Inspector de datos se puede ajustar para poder ver todo el texto que contiene y también se puede acoplar en cualquier posición de la aplicación (véase Organizar las ventanas de información). Además incluye algunos comandos:

 

Icono

Comando

Descripción

Word wrap on/off

Ajuste automático de línea

Ajusta automáticamente el texto de la ventana para que todo el texto esté visible. El estado del comando puede estar activado o desactivado.

Pretty Print

Pretty Print

Este botón solamente afecta a las celdas que contienen datos XML. Aplica sangría a las etiquetas XML de forma coherente para facilitar la lectura del contenido.


Guardar como

Abre el cuadro de diálogo "Guardar como" de Windows donde puede especificar una ruta de acceso y el nombre de archivo para el contenido de la celda de datos. El formato de archivo predeterminado es XML para las columnas XML y texto para las demás columnas. También puede elegir otro formato de archivo distinto si selecciona Todos los archivos en la lista desplegable Guardar como tipo.


© 2019 Altova GmbH