Ventana Script de cambios de la estructura de la BD

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  La interfaz de DatabaseSpy >

Ventana Script de cambios de la estructura de la BD

La ventana Script de cambios de la estructura de la base de datos registra los cambios realizados en la estructura de la BD en un script SQL. El script se genera instantáneamente o cuando el usuario lo solicita, dependiendo de la configuración definida en las opciones del script de cambios.

app_change-script

Ventana Script de cambios de la estructura de la BD

El script de cambios generado se divide en regiones, que se pueden contraer y expandir mientras se consulta el script. Esto facilita la consulta cuando se realizan cambios a gran escala. Recuerde que si contrae una región del script, esta no se excluye de la ejecución. Las regiones contraídas se expanden automáticamente cuando se ejecuta el script de cambios.

 

Si tiene varios orígenes de datos conectados y cambia la estructura en más de uno, se crean varias pestañas en la ventana Script de cambios de la estructura de la base de datos, una por cada origen de datos.

 

Cuando se definen claves principales o restricciones de comprobación, la ventana también ofrece información sobre la validez de la definición.

The Change Script window showing an invalid Check Contraint definition

La ventana Script de cambios de la estructura de la base de datos cuenta con los siguientes comandos:

 

Icono

Comando

Descripción

Execute the generated SQL change script

Ejecutar el script de cambios SQL generado

Ejecuta el script de cambios e implementa los cambios registrados en la BD. En las opciones del script de cambios, puede definir el tiempo de espera de ejecución del script.

Stop execution of the Database Structure Change Script

Detener

Detiene la ejecución del script de cambios, los cambios que faltan por hacer no se implementan en la BD y se borra la información de la ventana. Este botón solo está visible mientras se ejecuta el script de cambios. Nota: al hacer clic en el botón Detener se pierden todos los cambios que no se han ejecutado todavía.

Generate Change Script

Generar script de cambios

Genera o actualiza un script de cambios que refleja todos los cambios realizados en el diseño de la BD desde que actualizó el script por última vez. Este botón solo está activo si en las opciones del script de cambios definió la posibilidad de generar el script de cambios por encargo.

Edit Change Script

Editar el script de cambios

Abre el script de cambios en una ventana nueva del Editor SQL, donde se puede editar. Nota: el script se quita de la ventana y los cambios se pierden a no ser que ejecute el script en el Editor SQL.

Save Change Script

Guardar script de cambios

Abre el cuadro de diálogo "Guardar como", donde puede guardar el script en un archivo SQL.

Discard Changes

Descartar los cambios

Descarta todos los cambios registrados en el script. Los cambios realizados en el diseño no se implementarán en la BD y se borra la información de la ventana Script de cambios de la estructura de la base de datos.


© 2019 Altova GmbH