Definir opciones de importación (formato XML)

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Importar datos de BD >

Definir opciones de importación (formato XML)

La pestaña Opciones del cuadro de diálogo "Importar datos a la base de datos" sirve para definir las opciones de importación. Si en el panel izquierdo del cuadro de diálogo activamos el botón XML, esta pestaña muestra las opciones de importación de los archivos de tipo XML.

tab_imp-opt-xml

 

Punto de partida de la importación

Puede elegir si se importa el documento XML entero o la jerarquía de datos que aparece a partir de un elemento concreto. El número de subniveles que se debe importar por debajo del punto de partida se especifica en el grupo de opciones Profundidad de la importación.

 

Profundidad de la importación

Indica cuántos subniveles se deben importar por debajo del punto de partida.

 

Campos de importación

Dependiendo de lo que necesite, puede importar solo elementos, atributos o el contenido textual de los elementos. Recuerde que en la vista previa puede eliminar elementos concretos de la importación.

 

Campos automáticos

DatabaseSpy generará un archivo de salida o una tabla de salida por cada tipo de elemento seleccionado. Aquí puede elegir si se crean los pares de clave principal/foránea para vincular los datos con el modelo relacional o si prefiere definir una clave principal para cada elemento..

 

Otras opciones

Aquí puede elegir una de estas dos opciones generales: (i) Excluir nombre del espacio de nombres (para excluir los prefijos de espacio de nombres de los elementos y atributos) o (ii) Reemplazar dos puntos por carácter de subrayado (para reemplazar los dos puntos del prefijo de espacio de nombres con un carácter de subrayado).

 

También puede indicar qué cadenas de texto del documento XML se deben tratar como valores NULL y cuál debe ser la longitud de los campos de texto de la BD.


© 2019 Altova GmbH