Definir opciones de exportación (formato CSV)

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Exportar datos de BD >

Definir opciones de exportación (formato CSV)

En la pestaña Opciones puede definir el aspecto de los archivos CSV que se generan como resultado de la exportación.

tab_exp-opt-csv

 

Para configurar los archivos de exportación CSV:

 

1.Marque la casilla Incluir comentarios para incluir un atributo en el archivo CSV exportado que muestre qué consulta SQL se utilizó para seleccionar los datos y una lista de comentarios que contenga un elemento por cada encabezado de columna de la tabla.
2.Marque la casilla Eliminar delimitadores para eliminar los delimitadores que hay en los valores de texto de los datos exportados. Defina qué delimitador debe eliminarse en la lista desplegable Delimitador (la segunda lista desplegable del cuadro de opciones). Por ejemplo, si activa esta opción y exporta una tabla que tiene la cadena de texto "Ba'ker", en el archivo exportado la cadena será "Baker".
3.Si quiere que las tablas exportadas incluyan los nombres de columna, marque la casilla Incluir encabezados de columna.
4.Marque la casilla Eliminar líneas nuevas si quiere quitar las líneas nuevas de los datos exportados.
5.En el campo Sustitución para valores NULL puede seleccionar o insertar la cadena de texto que debe aparecer en el archivo CSV por cada valor NULL de los datos que se deben exportar. Si el valor que necesita no aparece en la lista, simplemente escríbalo en el cuadro de texto.
6.En la lista desplegable Delimitador puede seleccionar o insertar el carácter que quiere usar para delimitar las columnas del archivo de texto.
7.Si quiere que todas las cadenas de texto vayan entre comillas, seleccione o escriba el carácter de comillas que quiere usar en la lista desplegable Comillas.
8.Seleccione la codificación de los archivos que se generan durante la exportación (en el campo Codificación). Si selecciona una codificación de dos o cuatro bytes como codificación predeterminada (es decir, UTF-16, UCS-2 o UCS-4), también podrá seleccionar el orden de bytes.

© 2019 Altova GmbH