Exportar datos de BD

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Exportar datos de BD

Con DatabaseSpy puede exportar datos de BD en varios formatos de archivo, como XML, XML Structure, CSV, HTML y Excel. Si hace clic en el botón Exportar ic_export de la barra de herramientas o en el comando Herramientas | Exportar datos de la base de datos... (Ctrl+I), aparece el cuadro de diálogo "Exportar datos de una base de datos". En este cuadro de diálogo puede seleccionar qué datos se deben exportar y definir las opciones de exportación para cada formato de salida. Para ello se ofrecen dos pestañas: Selección (que es igual para todos los formatos de exportación) y Opciones. Para cambiar de formato de exportación, haga clic en el icono correspondiente en el panel izquierdo del cuadro de diálogo.

 

El grupo de opciones Origen de la pestaña Selección ofrece una vista Explorador idéntica a la ventana Explorador, con las mismas características y opciones. En esta pestaña también puede seleccionar qué tablas se exportan.

 

Nota: si el formato de exportación elegido es XML, CSV, HTML o Excel, en la vista Explorador la disposición predeterminada es En carpetas. Si el formato elegido es Estructura XML, la disposición predeterminada de la vista Explorador es Dependencias de tabla. No obstante, puede cambiar la disposición de los objetos haciendo clic en el icono ic_layout_select de la barra de herramientas del Explorador.

 

Exportar XML estructurado

Si selecciona el formato de exportación Estructura XML, los datos de tabla se exportan de forma jerárquica.

 

<import>
  <parentTable>
    <name></name>
     ...
    <childTable>
        <childname>
        <grandchildTable>
    </childTable>
</parentTable>
</import>

exp-xmstr-2


© 2019 Altova GmbH